viernes, 21 de enero de 2011

Hola, soy Paula

Hola,
No he decidido yo el orden.
Tampoco quiero ser más importante por ser la primera en escribiros...
Pero me presento:
Soy Paula, una chica... Normal. Bueno en realidad aun no se muy bien lo que soy ya que con lo poco que he vivido ni me conozco. Me considero una persona muy divertida, pero a la vez muy vergonzosa y tímida... soy un caso perdido. Soy Muy Muy ecológica. No penséis que reciclo todo ¡No! ya me gustaría a mi pero está complicado... También intento ser vegetariana pero me pasa lo mismo... si me pillas en buen momento casi siempre ;) soy la ostia, hago reír hasta a un mulo. Amo y adoro a todo tipo de animales aun que las ratas me dan un poco de asco ¡Lo Reconozco! Puedo llegar a ser muy mala xD no que es broma. Me encantaría aprender Italiano. Sueño con ir a Italia y recorrerla ¡Toda! Sueño con el chico no-Perfecto, pero perfecto para mí. Soy una lectora adicta que posiblemente acabe como Don Quijote... También soy  adicta al Tuenti. Ahora vivo en España pero no te diré en que parte muahaha.
¿Para qué he decidido hacerme este blog? Pues... para intentar conocerme mejor, y también para pasar el rato y para que la gente me pueda comprender y comprenderse a si misma o sentirse indentificado conmigo. Recordar que cada vez que publique yo, Paula. Pondré una "P" o pondré "Paula." Bueno un beso enorme il più grande di tutti!.

Paula.

5 comentarios:

  1. Te sigo!
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    ÁNIMO CHICAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me encanta tu entrada..^^
    este tambien es un tueenti compartido con mi mejor amiga..espero que te pases y me SIGAS ;)
    Cuidate~

    att: Chellecor~BD

    ResponderEliminar
  3. ola! jaja me encanta me recuerda a cuando yo empece :) pasate y sigueme http://uppdatering-mcll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muy buen comienzo, os sigo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría aprender Italiano y recorrer Italia!
    Buen comienzo!
    Espero que te pases!

    ResponderEliminar